Home

ahotsa
Saretik

Ahotsa behar dugu

Vemos con preocupación que el movimiento popular carece de suficientes canales comunicativos en internet para hacer oír su voz. Esto se ha visto con más claridad tras la orden de cierre de Ateak Ireki por parte de la Audiencia Nacional. Tras este nuevo ataque a la libertad de expresión e información, el movimiento popular ha perdido una herramienta para la difusión de sus reivindicaciones. La gente que quiere que las cosas cambien y que se respeten sus derechos ha perdido un altavoz para sus demandas.

Por ello, porque nos importa que se oiga tu voz, con tanta fuerza y firmeza como te expresas en la calle, en tu puesto de trabajo o en tu lugar de estudios, queremos poner en marcha un nuevo proyecto comunicativo en internet. Un medio de comunicación con la ambición de convertirse en una voz autorizada, que incida en los debates políticos, que impulse la movilización para el cambio político y social en Nafarroa, que refleje las luchas populares de la sociedad navarra. Queremos levantar desde abajo y en colaboración con el movimiento popular y los agentes sociales y políticos de la izquierda un espacio de información en el que todos y todas nos sintamos reflejados y en el que nuestras voces sean escuchadas.

Características básicas

necesidadesUna página web en auzolan.

Planteamos, por lo tanto, poner en marcha una página web de información de actualidad sobre Nafarroa, con sus respectivas redes sociales, y que sobre todo utilizará formatos audiovisuales.

Este nuevo medio comunicativo tendrá un equipo de redacción que recoja todo la información que los diferentes colectivos de Nafarroa nos manden a nuestro correo electrónico.

Para ello necesitamos tu ayuda, porque este proyecto se sustenta en el auzolan, y sin ti y muchas personas como tú, esto no será posible. Y un primer paso es la financiación económica: hemos calculado que para mantener este proyecto necesitaremos alrededor de 35.000 euros.

http://goteo.org/project/ahotsa-behar-dugu/

-

Nafarroa necesita un nuevo proyecto comunicativo al servicio del movimiento popular en la red

Parte del presupuesto se sufragará con los beneficios obtenidos a cambio de realizar servicios para el movimiento popular o a cambio de publicidad en la web. Además, también pondremos a la venta diferentes producciones audiovisuales. Pero lo cierto es que para poner en marcha el proyecto y poder afianzar otras fuentes de financiación, necesitamos de un pequeño empujón. Queremos lograr un objetivo muy ambicioso: 12.000 euros.


-

Sabemos que estamos hasta arriba de cuotas, de facturas y gastos, y el dinero no nos sobra. Entonces, ¿por qué deberías de ayudarnos? Por que si no somos nosotros y nosotras quienes tomamos las riendas y construimos nuestros propios medios de comunicación, otros, los ricos, serán quienes escriban la historia, las pequeñas y grandes historias de este pueblo. Y nosotras queremos ser quienes pongamos voz a las luchas populares de este pueblo, en ello nos va el futuro.

http://goteo.org/project/ahotsa-behar-dugu/

Erantzun bat “Ahotsa behar dugu” postean

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s