Home

Autor: Borroka garaia da!

El diario Gara ha hecho públicas algunas de las grabaciones policiales del operativo que acabó con la vida de Iñigo Cabacas. No sorprenden ya que confirman lo sabido. Que fue una operación de castigo premeditada contra la izquierda abertzale donde no importó atacar indiscriminadamente a una masa de gente tranquila donde no se estaba produciendo ningún altercado. Que la orden de carga se produjo sabedores de que no pasaba nada y que desde el primer momento se supo la razón del porqué había un joven tendido en el suelo con un boquete abierto en la cabeza.

No estamos acostumbrados a que se hagan oficialmente públicos este tipo de documentos, pero no nos engañemos, solo es porque al PNV le interesa. Era el PSE los que manejaban la jauría.. ¿Con el PNV no pasan estas cosas, verdad?. Que se lo pregunten a los jóvenes del aske gunea en Donostia hace unos días porque a Rosa Zarra o Porru, por poner dos ejemplos nadie se lo podrá preguntar ya. El PNV sabe mucho de “accidentes”. O por lo menos de intentar que parezca un accidente.

La presión social, la denuncia y que la familia no haya desistido ante todos los impedimentos institucionales está siendo y será lo único que pueda llevar hasta el final un total esclarecimiento hasta las últimas consecuencias. Una vez más, la verdad está siendo arrancada de la infame mentira del poder.

Y es que pese a que no sorprendan las grabaciones, no puedo evitar recordar las mentiras a sangre fría de Ares y sus risas, aun con el cuerpo caliente de Iñigo Cabacas o las falacias de ertzainas entrevistados por algunos medios. En el PSE está claro que no deben hacer cursos de formación política sino de teatro macabro.

Recientemente Luis Morcillo, mercenario de las instituciones españolas y a sueldo del estado, ha reconocido ser el autor de la muerte del militante de la izquierda abertzale Santi Brouard. Afirma que el solo apretó el gatillo del arma, lo demás lo hicieron otros. Ocurre igual con el caso de Iñigo Cabacas.

Esos otros, los de siempre, son los que están llenando de represión, encarcelaciones y violencia la situación política vasca. E igualmente con el mismo cinismo de Ares, ocultan sus intereses que no son otros que mantener a toda costa sus privilegios derivados de la ocupación nacional de Euskal Herria y de la imposición del capitalismo. Igualmente a cambio de millones para sus bolsillos como los que recibió Luis Morcillo. Si para ello es necesario continuar secuestrando por motivaciones políticas e ideológicas como han vuelto a hacer hace unas horas, mantener la amenaza de ilegalizaciones de partidos con el objetivo político de imponer lineas ideológicas y condicionar, criminalizar al movimiento social o mandar a machacar al pueblo a base de violencia policial , así lo harán.

Cargarán con todo lo que tengan con tal de defender a su clase minoritaria capitalista y sus intereses de estado criminal.

En estos momentos 8 jóvenes siguen en peligro de ser secuestrados por el estado. En Donostia, el pueblo consciente sigue arropándolos en el Aske Gunea. El pasado sábado se realizó una manifestación multitudinaria y la lucha continúa. La mejor aportación que puede hacer la sociedad vasca en estos momentos es hacer de Donostia el centro neurálgico contra la represión y del ya basta a tanta mentira y ofensiva contra la juventud y el pueblo trabajador. Donostia tiene que ser un hervidero. Pues solo a través del compromiso directo se puede poner una barrera a sus ataques, lo cual crea las condiciones para la futura carga popular que les borrará de la historia y abrirá las puertas a un estado libre y socialista. Tu participación es clave. Está en nuestras manos rebelarnos. Jóvenes y no tan jóvenes a Donostia.

+ La mentira del asesino

5 thoughts on “Cargar «con todo»

  1. Agresión policial en Ametzola

    El martes 16 se realizará el juicio al ertzaina que golpeó en el estomago a una de las compañeras que se dirigía a la manifestación convocada en contra del derribo de Kukutza. Para denunciar la impunidad de la violencia policial, y en apoyo a esta compañera, nos concetraremos a las 9:30 delante de los juzgados de la Calle Buenos Aires, en Bilbao. Etorri eta zabaldu!

  2. No cabe comportamiento mas sin-vergüenza que el de la Consejería y el Gobierno Vascongadillo de turno, solidario y cómplice al completo. La actitud del PNV, la del PSOE, etc.
    Cuando nos libremos de los grises y de los verdes, siempre nos quedará la Erchaña (sic).
    De todos modos, responsabilidades de mandos y jefes aparte, el que disparó…lo hizo a conciencia.
    Son todos iguales y un día “nos fusilarán”, como en Irlanda.

  3. http://torturokracia.blogspot.com.es/

    Hace años, en un país Ñ, me confundieron con un elemento “peligroso” pero después aclarada la sospecha, el acoso continuó. Los espias ambicionaban una casa en la que residía mi familia como base de operaciones y como es propiedad privada, nos obligamos a entregarla “gratis”. Después los espías del país Ñ que gozan de impunidad legal, nos amenazaron con “expropiarnos” todo mediante una serie de argucias legale engaños y trampas si no colabora con el sistema pasado X cantidad de tiempo.

    A los pocos meses, un equipo de espias del país Ñ penetraron en nuestro domicilio y violaron a mi madre con un objeto cortante.

    Se presentó denuncia por estos hechos pero tanto el juzgado, comisaria y algún medio de comunicación, miraron para otro lado.

    Por desgracia, vivo en un lugar donde a la gente a cambio de dinero le importa bien poco la suerte del prójimo y no tenia Internet

    Los espias del pais Ñ usan vaporizadores que expulsan gas toxico para amenazar, torturar e incluso eliminar a disidentes del país Ñ.

    Yo fui torturado con gases toxicos en mi propio domicilio y como resultado padezco cancer, con un modus operandi similar a este link:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

    La monarquia del pais Ñ encarga a los espías trabajos de magia negra a brujos contra sus enemigos (separatistas incluidos).

    También he padecido boicot a nivel académico, laboral, social y sentimental, puesto que muchos se alejaron de mí por amenazas y/o sobornos. He padecido amenazas por teléfono y por correo electrónico consistentes en mensajes ambiguos presentaciones en power point y mensajes ambiguos, que dificilmente se podian denunciar que incluian: amenazas de secuestro, de padecer un accidente de tráfico, de embargo. También he recibido múltiples invitaciones a domicilios (chalets) dentro del territorio del pais Ñ como viajes al extranjero, dichas invitaciones eran una trampa para ser secuestrado, torturado y asesinado.

    Han muerto centenares y/o miles de personas durante décadas bajo la máscara “estado democrático de derecho”. Sus muertes han pasado desapercibidas a ojos de la población. Actvistas de extrema-izquierda, ultra-derecha, separatistas, personas que sabian demasiado, traidores, chivatos, agentes extranjeros, mendigos,

    Se presentó denuncia por estos hechos pero tanto el juzgado, comisaria y algún medio de comunicación, miraron para otro lado.

    Por desgracia, vivo en un lugar donde a la gente a cambio de dinero le importa bien poco la suerte del prójimo y no tenia Internet. Además, los espias tienen gente dentro de las comisarias, hospitales, juzgados, etc y cierran filas cuando se presentan casos así.

    El estado del país Ñ me ofreció una “imdenización” a cambio de que olvidase este asunto (enchufe y una cantidad de dinero) y a cambio de que trabajase para

    su “ideología” que les puedo asegurar que no va mas allá que el dinero y jurar lealtad a un rey psicópata (sic). A lo cual me negué y seguí padeciendo las consecuencias.A pesar de padecer cancer, no tener asistencia médica pues el estado te la niega. Otra vez he vuelto a ser agredido en mi domicilio, lo cual es el colmo.

    Soy republicano e independentista porque busco justicia y la libertad. Apoyo la secesión de varios territorios de ese reino que son separatistas porque dicho estado está controlado por un atajo de incompetentes, psicopatas, corruptos y autoritarios. No veo la independencia como un derecho sino como una obligación, viendo como es la casta política parasitaria.

  4. ELAren bakezaletasuna eta desobedientzai zibila:

    “La Ertzaintza presiona a Lakua para que mantenga la «ley del silencio» en el caso de Cabacas”

    “…Según ha confirmado GARA, al saberse esto varios de los sindicatos optaron por abandonar la reunión como protesta por lo que temen que sea un cambio de posición en el el Departamento. Entre ellos estaban los dos mayoritarios: ErNE y ELA.”

    http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130423/399111/es/La-Ertzaintza-presiona-Lakua-para-que-mantenga-ley-silencio-caso-Cabacas

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s