Home

Oso bastoak

txakur———-

Sare antifaxista

La manifestación que AIVIT, DNE y ciudadanos de Navarra había convocado en Iruñea en favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido suspendida al no acudir gente. Una portavoz de los convocantes ha explicado a los medios de comunicación su decisión de desconvocar la movilización debido a que «no ha acudido gente». Alrededor de una decena de ultraderechistas se habían congregado junto a los cines Golem a la hora prevista para el inicio. La manifestación tenía como objeto reclamar la «necesidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» y exigir que «no se vayan» de la CAV ni de Nafarroa.

_nomani_d2f12cd9

La pancarta y toda la manifestación

5 thoughts on “Navarra, un clamor por las fuerzas de seguridad

  1. No tiene mucho que ver con el tema, pero el caso es que el otro día vi carteles de Sare en los que se veia el derribo del muro de Berlín. ¿Es solo una casualidad la utilización de esa imagen? ¿solo quieren simbolizar que hasta el muro de la dispersión se puede derribar?

    Sinceramente no se, pero es más que mosqueante ver pegados esos carteles. Es una cartel claramente anti-comunista, simbolizando las ansias de libertad, como si el libre comercio fuera la esencia de la libertad frente a la dictadura socialista.

    • A mi se me cayeron lo wevis al suelo cuando vi ese cartel. Luego hay otro que sale fidel y demas. Es como si todo valdria sin ninguna coherencia. Elementos propagandisticos del capital de primera linea como lo del muro, fidel, nelson mandela, EEUU llegando a la luna…. lamentable, supongo que seran publicistas con escasa o nula formacion politica… pero no, no es asi, porque lo del muro de berlin lo dijo un portavoz de sare en la presentacion de sare que en los 80 se curraba la reinsercion que promovia el estado. Asi que nos estan metiendo ideologia burguesa a granel y desorientacion.

  2. Iba a decir “me parece estupendo” pero la verdad es que lo que me parece es NORMAL. Igual es verdad que la NORMALIDAD no es que “esté regresando” a Euskal Herria, sino es que nunca se fue. Porque esto es igual que cuando Inestrillas desembarcaba en Bilbo: aparte de su autobús de castellanos nazis y la horda de policías encapuchados y armados hasta los dientes, no acudía ni dios.

    Además es bastante gracioso.

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s