Home

estadodeexcepcion

Artículo de colaboración para Borroka Garaia da!. Autor: Marra Gorria / Estado de excepción

Aupa gente, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotr@s después de varias semanas de descanso y reflexión para anunciaros la vuelta del programa Estado de Excepción. En primer lugar, gracias a todo el mundo por las aportaciones sobre cómo mejorar el programa. Tras leer vuestros comentarios y reflexionar sobre la experiencia de diciembre hemos llegado a una serie de conclusiones.

En primer lugar, esperamos realizar el programa con una periodicidad semanal. Pretendemos que se haga todos los miércoles a partir de las 22:00, teniendo una duración máxima de 90 minutos. Se intentará potenciar la participación presencial en el set, sin por ello renunciar a intervenciones vía videoconferencia. Intentaremos, así mismo, mantener el formato de debate, junto con entrevistas y piezas de video pre-grabadas.

Así mismo, y tal y como habréis podido comprobar, hemos renovado completamente la web www.estadodeexcepcion.info. Así, ahora damos cabida no sólo a videos sino también a artículos y noticias en formato texto. En este sentido, os animamos a que nos enviéis aportaciones y colaboraciones, preferiblemente relacionados con el tema de debate principal de cada semana, para que las podamos colgar en la web y ayuden a enriquecer el debate más allá del programa audiovisual en sí.

Por otro lado, queremos comentaros que Facebook nos ha obligado a convertir nuestro perfil en una página para fans (cosas de FB). Así, a partir de ahora, la única referencia que tendremos en FB será la página Estado de Excepción. Os agradeceríamos que intentarais promocionarla entre vuestros contactos (a la izda. hay un botón “Invitar a amigos a esta página”).

Este mismo miércoles día 10 vamos a comenzar con un primer programa titulado “¿Cómo vencer al Partido de Iberdrola?”, en el que nos centraremos en la situación política vasca de cara a las futuras elecciones al Parlamento Vasco. Para ello contaremos con la presencia de Francisco Letamendia (Ortzi), Irantzu Varela, Neskutz Rodríguez, Asier Muñoz, Katu Arkonada y Ion Andoni del Amo. Presentando estarán Izaro Gorostidi y Egoitz Askasibar.

Os animamos a que participéis en el programa con vuestras aportaciones y comentarios. Gracias a todo el mundo por vuestra ayuda y esperamos veros otra vez en esta nueva etapa de Estado de Excepción.”

estado de excepcion

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s