Home

jarraia120450

BGD! 07/03/2016

El pasado 3 de Marzo fue el 40 aniversario de los asesinatos policiales que se llevaron por delante la vida de 5 trabajadores vascos. El pasado 3 de Marzo, ya en el 2016, según se ha dado a conocer en las últimas horas, una vez más, un sin techo, sin nombre y sin vida moría tirado en la calle en la capital de la cultura europea.

Segun las agencias, los facultativos sólo pudieron “certificar el fallecimiento por causas naturales” de un hombre de “mediana edad”.

caja

BGD! 21/01/2016

Donostia, 6.30 de la madrugada. Cajero de la Caja Laboral.

“Ella siempre tenía frío por las noches y yo le tapaba con la manta” dijo su compañero, otro sin techo y sin vida. Ella se llamaba Yoli, irundarra de 50 años. “Yoli está muerta” volvió a hablar a la prensa. “Estaba enferma y tenía problemas con el alcohol”. A pocos metros murió otra persona que previamente había estado sentada con los sin techo. La prensa se pregunta si el segundo muerto tendría techo o no. Les reconforta pensar que quizás sí lo tuviera. Yoli ha muerto “por causas naturales” nos repite  la prensa vasca.

Que barato es el asesinato social de las instituciones y la burguesía vasca. No les llega ni para una condena hipócrita de mierda.

2 thoughts on “Otro muerto en Donostia

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s