Home

Autora: Borroka garaia da!

Atención. Hoy os traigo un documento inédito y en exclusiva. Un vídeo que me han grabado en la redacción principal y cuartel general de Borroka garaia da! mientras trabajaba en el blog y hacía los últimos preparativos para aquella sorpresita que ya os dije que había para finales de marzo.

Sin más preámbulos aquí tenéis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Dh6z-RI2ywY


Cierto es que quizás no sea tan alta ni tenga la voz tan grave como algunos quizás os pensabais pero es lo que hay y punto pelota.

Como ya deberíais saber, del 25 al 28 de marzo en Laudio es la nueva edición de la Gazte Danbada organizada por las organizaciones juveniles Ernai y Aitzina. El día 27, domingo (no importa que por un domingo no vayáis a misa) a las 18:00h en la kultur etxea, dentro de la programación hay una charla sobre los retos del movimiento de liberación vasco a cargo de Borroka garaia da!. O sea, ya sabéis de quién (saltitos) y espero que vengáis bien preparados y preparadas ya que obviamente es una oferta que no podréis rechazar.

Así que ya os estáis pillando los bonos y haciendo un hueco en vuestra apretada agenda porque del 25 al 28 hay organizadas un montón de actividades, talleres, conciertos y charlas en Laudio y el 27 tenéis una cita a la que os invito personalmente en carta perfumada para que vengáis y participéis a cada uno y una de vosotras lectoras del blog y a todos los compas que os pasáis por aquí y a los que no también.

http://gaztedanbada16.info/

4 thoughts on “¿Quién se viene a la gazte danbada con …?

    • Bi herri borroka bakarra?????? Euskal Herria herri bakarra da , bi estatu zapaltzailetaz hiru administrazioetan banatuta.
      Egia da errealitate ezberdinak daudela gure lurraldeetan baina herri bakarra gara, horregatik borroka ezbeddinak daude helburu bakar batekin.

  1. Errealitate berdina al dago Araba eta Gipuzkoa artean? Ez ezta? Ta orduan, ia hasita zergatik ez duzue sortzen gazte mugimendu desberdinik?
    Euskal Herria herri bakarra da, eta horregatik gazte antolakunde nazionala behar du, nun herri bakoitzak bere martxara joateko aukera behar duen.

    Gazte mugimendu bakar eta ezkertiarraren alde!

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s