Home

11s2016_xarxes

Endavant (OSAN)

Desde Endavant  OSAN llamamos a la movilización popular este Once de Septiembre. Una calle activa y movilizada sigue siendo imprescindible para evitar que lo que se reclama en ella sea diluido por las instituciones.

Asimismo, creemos especialmente importante que las movilizaciones de la izquierda independentista transmitan un mensaje claro y nítido: sin desobediencia no será posible alcanzar la independencia de los Países Catalanes. Es por todo ello que Endavant OSAN, junto con otras organizaciones de la izquierda independentista, hemos convocado una serie de actos y movilizaciones en todo el Principado para este Once de Septiembre. Y también es por ello que la izquierda independentista reinicia el curso político con la vista puesta en continuar movilizándose en la diada del País Valenciano (9 de octubre), la Catalunya Norte (7 de noviembre) y Mallorca (31 de diciembre ). Porque nuestra lucha, nuestra estrategia y nuestros objetivos son nacionales.

En Endavant OSAN centraremos nuestro discurso político de este Once de Septiembre en tres ejes:

Hay que conquistar la soberanía para que el pueblo se pueda gobernar y hacer frente a los ataques del españolismo, el capitalismo y el patriarcado. Esto en los Países Catalanes pasa por ganar la independencia.

Sin desobediencia no es posible cambiar el actual marco legal y jurídico. La práctica y la legitimación de la desobediencia debe ser la estrategia central de todo proceso independentista.

Hay que denunciar todos los intentos de alargar, canalizar dentro de la legalidad vigente y finalmente domesticar las demandas populares de soberanía y cambios en profundidad.

Manifestaciones de la izquierda independentista

Sabadell 9 de septiembre 20h Plaza Marcet
Lleida 11 de septiembre 12h Plaza Paeria
Barcelona 11 de septiembre 18.30h Plaza Urquinaona
Reus 11 de septiembre 20h Mercado Central

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s