Home

¿Pero qué es esto?

La situación política en Euskal Herria. Laberinto vasco. Crítica y análisis desde Euskal Herria.

Ante tus ojos tienes un blog personal de opinión politica y social centrado en la realidad vasca que se actualiza a diario con nuevas reflexiones. Este blog no está adscrito a ninguna organización ni partido político, son meras aportaciones personales desde un prisma abertzale de izquierda para compartirlas con aquel o aquella que lo desee. Sin embargo mis preferencias no son un misterio; Simpatizo con el  Movimiento de Liberación Nacional Vasco, o sea, con la izquierda abertzale y con todo movimiento de aquí o allá que desde una perspectiva libertaria y liberadora intente transformar la realidad.

¿Puedo participar en el blog?

Por supuesto que sí, de hecho me encanta que así sea y te animo a hacerlo. Puedes hacer uso del sistema de comentarios del blog y ampliar o criticar los temas abordados. Todos los comentarios son bienvenidos excepto los que hagan uso del insulto lo cual no es adecuado para el debate político.

Además, si has escrito un artículo y quieres que sea publicado aquí ¡Envíamelo a través del formulario de contacto! y estaré encantado de colocarlo como colaboración. Como comisario político soy bastante suave y no tiene porque coincidir con mi opinión (dentro de un margen claro está).

También si tienes alguna sugerencia sobre el blog o simplemente quieres saludar puedes hacer uso de ese formulario de contacto. !Me gusta recibir e-mails¡.

Umm está bien pero … ¿Qué opina la gente de este blog?

Pues hay opiniones para todos los gustos vamos a reproducir algunas de ellas:

Asterix M-L:

Borroka Garaia, pues sí, es un Blog de opinión y análisis personal. La diferencia es que como algunos medios de contrainformación se hacen eco de sus artículos, recibe muchísimas visitas y como además de eso sus artículos son innovadores y a veces reciben colaboraciones de artículos de lectores asiduos, pues se ha hecho atractivo para muchas personas.

Aritz:

Es patetica la nula formacion politica del autor de este blog. Repetir cuatro palabras de contenido marxista para justificar el voto a formaciones como EA o Aralar, a los que seguramente hace no mucho les escupiria a la cara. Se pensara que somos tontos. Cada dia enganan a menos gente. Con la que esta cayendo con la crisis y estos se pasan al otro lado. Lo increible es que todavia tiene el valor de pretender dar lecciones. Para hacer un blog nacionalista mejor se creaba una cuenta en Deia.

Fuentes antiterroristas:

Influencia y proyección aún desconocida pero que suscita ciertas incertidumbres.

Confuso:

Borroka Garaia Da es serio y está bastante bien, dentro de las coordenadas de la IA. Como todo lo que hacen en ese blog. Ya era hora de que hubiera un lugar de expresión ideológica y crítica pública más allá de la mera consigna a la que estamos acostumbrados…

Diario ABC:

“Embrión y grupúsculo ultraortodoxo”.

Ezezaguna

Oso oso ona blog-a. Argumentuz josia, kritikoa, baina ez kritika errezekoa eta gainera errez irakurtzen dena.

Fundación Pakito Arriaran

Profunda alegría genera ver como borrokagaraia en pocos meses de vida empieza a ser herramienta de debate necesario para much@s militantes abertzales y de izquierdas. Desde una perspectiva constructiva (no como otros) y a la vez crítica cuando hay que serlo y abierta a la aportación, es notable la ilusion que genera entre la gente que poco a poco empieza a acercarse y a conocer el blog.

Kortxaguin

Cuando digo “Cosa que no me extraña teniendo en cuenta la linea politica del blog.”, no estoy diciendo que el blog sea troskista-imperialistalista sino que la linea politica antimarxista le lleva a escribir cosas como esa y otras muchas mas.

E-mail anónimo

Cerdosssss hijos de puta, etarras os vamos a matar, !!!!!rojos de mierda!!!!!1

Irakurle

Blog ederra benetan, oso aberasgarria da eta garrantzitsuena, abertzale eta ezkerreko ikuspuntu batetik egiten dela. Kasualitatez topatu nuen eta orain periodikoki sartzen naiz artikuluak irakurtzeko.

Diario Deia – Iker Merodio

Ayer por la mañana me sorprendió un post de Borroka Garaia Da! (…)

Más sobre el blog

 
24-9-2012 Cumpleaños de Borroka garaia da!

19-4-2012 Entrevista de Anarkismo.net a Borroka garaia da!

12-4-2012 «Ahí donde hubo fuego quedan las brasas»

12-3-2012 Las bolas del ABC. ¿Pero mira que sois troleros eh?

2-1-2012 En números

24-10-2011 Tatatachaan hoy hacemos un mes.

Sigue Borroka garaia da!

Sigue el blog vía E-mail
: Escribe tu e-mail y haz clic en le reacuadro harpidetu:-subscribirse que aparece en la parte inferior de cualquir página con artículo. De esta manera cada vez que aparezca un nuevo post serás notificado a través de un e-mail..

Subscribete a la fuente RSS

https://borrokagaraia.wordpress.com/feed/

Sigue el blog en facebook

http://www.facebook.com/pages/Borroka-Garaia-webgunea/109706509137726

Sigue el blog en twitter

http://twitter.com/BorrokaGaraia

Borroka Garaia da!

9 thoughts on “Blogari buruz – Sobre el blog

  1. Me parece bárbaro. Iremos leyendo y por qué no aportando también. Desde Argentina, muy interesada en los aconteceres de Euskal Herria, ya que es la tierra de mi tatarabuelo. Besarkada bat!!

  2. Oso oso ona blog-a. Argumentuz josia, kritikoa, baina ez kritika errezekoa eta gainera errez irakurtzen dena. Zorionak eta jarraitu!!

  3. Ederra!
    Animatuko gara parte hartzera, denetariko eritziak daude-eta. Eta behar asko asetu beharra ere. Gero eta jende gehiagok ematen du bueltatxo bat espazio honetatik. Eta halako erramintak oso aberasgarriak dira ondo gestionatu ezkero. Eta ondo ari zaretela deritzot. Animo eta danok borrokara!

  4. Blog ederra benetan, oso aberasgarria da eta garrantzitsuena, abertzale eta ezkerreko ikuspuntu batetik egiten dela. Kasualitatez topatu nuen eta orain periodikoki sartzen naiz artikuluak irakurtzeko. Hala ere, kritika txikitxo bat egin behar dizuet: faltan bota dut euskara. Zihur nago zuen arrazoiak edukiko dituzuela, baina eskertuko litzateke noizean behin artikuluren bat euskaraz ikustea, euskara delako euskaldun egiten gaituena.

  5. Este blog es necesario porque no queremos una Euskal Herria dogmática,domesticada,acrítica y mansa. ZORIONAK eta AURRRERA BOLIE!( aunque no este de moda, también son necesarias todavía ciertas consignas)

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s