Home

Al hilo del estado de excepción en Euskal Herria decía una conocida portada irónica del fanzine TMEO que al final iban a ilegalizar al Athletic. Claro que eso no va a ocurrir, ya que para llevar a cabo una cosa así se tendrían que llevar por delante a parte de la patronal vascongada y ya sabemos que el perro policía nunca muerde la mano del que le da de comer y le pone el collar.

Sin embargo, no hay problema para fusilar a la “chusma” de aficionados del athletic a las puertas de una herriko cercana a San Mamés, tirando la pelota y escondiendo la mano tras las cortinas policíaco-políticas y pseudo judiciales, o en el Sadar llevando a comisaría por portar el temido arrano beltza, la bufanda de euskal selekzioa, ofizialtasuna o amenazar de sanción por el escudo navarro con la leyenda de independentzia. Y tampoco por supuesto, para montar un operativo de las fuerzas de ocupación y llevarse a decenas de jóvenes por delante. Como se llevaron también en su día a Aitor Zabaleta con una navaja.

¿Para qué íbamos a querer grupos criminales teniendoos a vosotros?

BGD!

 

3 thoughts on ““Grupos criminales”

  1. ¿Queda claro que no puede haber paz, ni proceso de paz con fuerzas de ocupacion en tierras vascas? …. Y algunos emperrados en hablar sobre que hacer con las armas de una organizacion armada que paro hace años; mientras las armas de ocupacion siguen disparando; mientras las fuerzas de ocupacion siguen deteniendo, reprimiendo y criminalizando por razon de origen; por razon de ideologia; por razon de pertenencia……. Hay que ponerse las pilas; somos un pueblo invadido, pero no vencido; no seremos un pueblo vencido mientras haya coherencia y dignidad, con ditintos modelos de lucha, para hacer frente a los Estados ocupantes y a sus fuerzas de ocupacion….
    INDAR GORRI AURRERA!!!
    EUSKAL HERRIA AURRERA!!!

UTZI ERANTZUN BAT - DEJA UN RESPUESTA

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s